eloranked

Como jugador habitual (hasta youtuber) de este juego, vengo a compartir con vosotros mi secreto para ascender de liga en el LoL. Yo ahora mismo soy Plata V, y pensaréis que no tengo nada que enseñaros, pero hace 1 semana era Bronce IV. Hay varios motivos por los que una persona puede quedarse estancada en una liga determinada, el mio personal era que no jugaba rankeds. Todos usamos la misma excusa cuando nos preguntan porque somos de tal liga, que si los trolls, los afks, los noobs… NO HAY UNA FÓRMULA MÁGICA PARA SUBIR DE LIGA, pero di diversas recomendaciones que personalmente os digo, funcionan.

Guía para ascender en League of Legends

No flamees ni raggees desde el minuto 1 y por cualquier cosa, serás el elemento tóxico de tu equipo, y os llevará a perder la partida.

Todos tenemos malos días, si el jungla enemigo vive en tu línea trata de jugar más defensivo, ten todo bien wardeado… Y sobre todo, no empieces a decirle a tu jungla cosas del estilo noob y report porque no te gankea, por que ahora si que no lo hará nunca. Trata de pedírselo bien, con un plis al final bastaría.

No entres en batallas dialécticas con ninguna persona de la partida, ni de tu equipo ni del suyo.

Vale, te están haciendo el temido babysit, y el de otra línea está ganando fácil. Seguro que alguna vez os han empezado a llamar noob y deciros que dejéis de feedear… Simplemente, ignorarle. Le dáis al TAB y le ignoráis, aquí paz y después gloria. Sino, lo que vais a conseguir es calentaros y al final empezar a raggear, y nuestro primer paso decía que es lo PRIMERO que debemos dejar de hacer.

ranked

No hagas pruebas ni experimentos, haz lo que sabes hacer.

Estás en ranked, no te cojas campeones que has utilizado poco o nada, no te hagas builds con objetos distintos a los que te sueles hacer y te dan resultado… Parece algo lógico ¿no?, pues yo he visto varios Nasus que no sabían lo que hacía su Q. Ahí es nada.

No creas que tu liga es Challenger siendo Bronce, encuentra tu nivel.

Si ves que has llegado a Silver III y que ganas y pierdes a partes iguales, está claro que has encontrado tu nivel. Intenta mejorar usando las partidas normales, y cuando creas que eres mejor, vuelve a jugar rankeds. También puedes encontrar un amigo que tenga más nivel y te gane las partidas, pero esta guía es para que subas SOLO.

Lo más importante, DIVIÉRTETE

El LoL sigue siendo un JUEGO, y como tal se creó para divertirse. Trata de pasártelo bien en cada partida, ya que un buen estado de ánimo te hace jugar mejor que uno malo, está comprobado.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.