Commandos, el videojuego español de Pyro Studios de 1998 llegará a dispositivos móviles aunque aún no tiene fecha de salida.

commandos

Commandos es un videojuego español creado por Pyro Studios en 1998

Commandos es un videojuego de estrategia en el que teníamos que dirigir a un grupo de comandos militares en escenarios de la Segunda Guerra Mundial mientras íbamos superando una serie de misiones. Es un juego de táctica puro y duro en el que los movimientos y las posiciones son básicos para conseguir superar cada misión. Controlamos a varios personajes cada uno con una habilidad especial. Después de este primer título hubo mas entregas, la última en 2006. Recientemente se ha sabido que a través de las ayudas concebidas al videojuego español, la empresa Pyro Mobile va a sacar una nueva entrega de la saga. La ayuda, que asciende a 94.887 euros y 853.984 de préstamo, es específica para móviles y tablets, por lo que se puede asegurar que la nueva versión saldrá en estos dispositivos, descartando por completo las consolas y ordenadores.

Commandos 2

Aún no tiene fecha definida pero estaremos atentos a cada noticia que vaya saliendo. Personalmente jugué mucho al primer Commandos y me alegra pensar que dentro de poco podré volver a jugarlo en la tablet. Por el estilo de juego de estrategia en un dispositivo táctil puede funcionar muy bien. Habrá que ver el resultado.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)