La segunda edición de una de las ferias más importantes de Europa en el sector de los videojuegos llega a España, repleto de eventos, stands, consolas y sobre todo juegos ¡Muchos juegos!

asdasd

 

La Madrid Games Week estará abierta a todo el publico del 17 al 19 de octubre en IFEMA.

La fiesta de videojuegos más grande de España repite por segundo año consecutivo, y esta vez será mejor, con más contenido y más grande, y es que se espera ni más ni menos que ha 60.000 visitantes según los datos públicados por la empresa organizadora. Y es que no faltarán actividades por realizar ya que se ha comunicado que este año contarán con 90 stands con más de 240 videojuegos para consolas y ordenador, lo que supone tres veces más de lo que se pudo ver en la edición del año pasado.

Como no podía ser de otra manera, las tres principales fabricantes del sector, SONYNintendo Microsoft, contarán con una fuerte presencia en el evento para exponer las novedades de sus consolas de nueva generación en el mercado, Playstation 4, Xbox One y Wii U.

Dentro del catalogo de cada consola lo más destacado que podremos ver por parte de Sony: El recién estrenado Driveclub, The Order 1866, Little Big Plantet y Bloodborne. De parte de Microsoft: Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive entre otros. Y no podia faltar el grandisimo catalogo de la consola de nintendo este año, por lo que por parte de Wii U veremos:  Bayonetta 2, Smash Bros y otros muchos más.

Tampoco faltarán third parties como Electronic Arts, Capcom, Square Enix, Bandai Namco, 2K Games y Ubisoft entre otros, con juegos como Resident Evil Revelations 2, EVOLVE, Battlefield Hardline, Dragon Age Inquisition, Call of Duty: Advanced Warfare y más.

En el apartado INDIE contaremos con gran presencia española como es Tequila Works, y otras muchas más que optarán a premio a mejor juego indie del año como el otorgado por Playstation.  Si no quieres perderte nada acerca de la Madrid Games Week estate atento a imovilizate donde publicaremos todo lo relacionado con el evento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Matías (5 Posts)

Tengo 20 años, soy un apasionado a los videojuegos desde muy pequeño, y me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Además claro de la música y las series