Gearbox y 2K Australia nos ofrecen un nuevo tráiler de Borderlands, en donde muestran las diferentes habilidades disponibles para el carismático personaje Claptrap.

pre-sequel-gamersinbeta (900x506)

Claptrap, listo y a punto para la acción en Borderlands

Como es de costumbre en esta saga, la diversión está asegurada y más si lo hacemos en compañía con su gran modo cooperativo para 4 personas. Como en las entregas anteriores tendremos 4 personajes distintos (cada uno pertenece a una clase diferente y habilidades diferentes) y combatiremos en la ciudad de Pandora contra todo tipo de enemigos. Como indica el título esta secuela se encuentra entre los dos títulos ya ofrecidos por Gearbox, teniendo a Jack El Guapo de nuevo en el punto de mira.

Borderlands: The Pre-Sequel se sitúa en la Luna de Pandora y esto provoca que la ley de la Gravedad, se vaya al garete. Sus creadores indican que este aspecto ofrecerá mayor emoción y diversión al jugador, pudiendo tener una mayor diversidad en los enfrentamientos. Y bien, hablando de enfrentamientos, nuestro robot dicharachero y bailongo será unos de los 4 personajes que podemos escoger para jugar. En el vídeo que os ofrecemos nos muestran todo su árbol de habilidades, con las que contaremos para machacarlos a todos y esparcirlos por el espacio.

Solamente faltan 2 semanas para disfrutar de este título, su lanzamiento el día 17 de octubre, estará disponible para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y Pc.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo.

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.