Sekai Project ha anunciado en su campaña de Kickstarter que Clannad llegara a occidente con los Assets en HD como si fuera un port de la versión de PlayStation 3.

clannad

Sekai Project aumenta la apuesta con Clannad y trae numerosas razones para apoyarlos en Kickstarter

Luego de arrasar con el objetivo puesto en la campaña en menos de dos días, Sekai Project ha propuesto varias actualizaciones para que el valor de inversión siga aumentando. El primero de estos es que Clannad llegara localizado en Ingles con los Assets en HD como si fuera un port directo de la versión de PlayStation 3.

Los Assets de dicha versión tienen una resolución de 1280×960, pero se está intentando optimizar a 1280×720 para tener una óptima adaptación al monitor de la PC. Este segundo objetivo ya ha sido rebasado, por lo que los Assets HD estarán incluidos oficialmente.

Aunque suena bastante bien tener los Assets en HD, esto apenas es la punta del iceberg.

dreamland-1

Si la campaña de Kickstarter rebaza el objetivo de $320,000 dólares, la versión de Sekai Project llegara con las historias alternas exclusivas de las versiones de PSP, PS Vita y PlayStation 3. La colección de historias alternativas recibió el nombre de Hikari Mimamoru Sakamichi de y consiste en una serie de Drama CDs creados para la versión de Clannad para PSP en 2008. Dicha colección luego llegó en formato de DLC para PlayStation3 en 2011.

El próximo objetivo, y último agregado hasta ahora, es un nuevo manga antología de Clannad, y requerirá de alcanzar la nada pequeña suma de $38,000 dólares. Curiosamente, este manga será lanzado en occidente antes que en Japón.

5ecfbab1113fc0283144905f4b9dcebf_large

Además, aquellos que realicen la respectiva inversión que incluye la versión en físico (totalmente exclusiva de Kickstarter) del juego, podrán disfrutar a Clannad en una presentación similar a la primera edición que tuvo cuando fue lanzado en 2004: incluyendo como extra el disco “MABINOGI arrange albun” y un Clannad fanbook de 80 páginas.

Como recordatorio extra, aún quedan 45 días hasta finalizar la campaña.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.