Tras años ofreciendo sus servicios a todos los nintenderos, desde la propia página oficial del club han anunciado que cierra el club Nintendo.

Club Nintendo

 

Las estrellas expirarán el 30 de Septiembre de 2015

Para quien no lo sepa el club Nintendo es una plataforma que tiene Nintendo para canjear los puntos que vienen con sus juegos y consolas. Al canjear los puntos obtienes estrellas con las que consigues productos exclusivos. La plataforma nació en 1989 y al hacerte socio recibías una revista cada dos meses, aparte de tu carnet de socio y un número de teléfono secreto al que los usuarios podían llamar para consultar cualquier duda. Este mes de Enero Nintendo ha anunciado el cierre del club Nintendo para el 1 de Abril de 2015. A partir  de esa fecha se dejarán de incluir en los juegos y consolas las tarjetas con el código de identificación. Los que tengan productos comprados antes de esa fecha podrán identificar los códigos hasta el día 20 de Abril y no será hasta el 30 de Septiembre de este mismo año cuando todas las estrellas que tengas acumuladas expirarán. Por tanto no te demores y canjea todas las estrellas que tengas acumuladas hasta la fecha porque sino acabarás perdiéndolas.

Club Nintendo 1

 

En mi opinión el club Nintendo ha ido perdiendo interés conforme han ido pasando los años. En sus comienzos tenía un sentido pues la información estaba muy limitada y la revista bimensual era muy interesante. Pero en la actualidad, en la era de la sobreinformación, no necesitamos esperar dos meses para recibir noticias de Nintendo, sobre todo teniendo en cuenta que la revista pasó a ser mas bien un catálogo de juegos. Por no hablar del precio elevado de estrellas que conlleva canjearlas con cualquier objeto. Esperemos que la nueva plataforma en la que parece que están trabajando tenga un lavado de cara y se renueve. No obstante, ya que las tenéis no deis lugar a que expiren y canjearlas antes de que este mítico club eche el cierre.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)