Chau a YouTube y Mapas de PS Vita

Chau a los servicios de YouTube y Mapas en PS VitaSony planea eliminar al menos dos aplicaciones de PS Vita en abril. Es por eso que la compañía explica que la pérdida de la aplicación de Mapas no afectará a los juegos que utilicen algún aspecto de localización y que YouTube podrá seguirse utilizando desde el navegador de la consola.

 
character219

Youtube normalmente ya no esta disponible en PlayStation Store; Es incluso esta mañana, pero debe desaparecer lógicamente de la tienda por la tarde, después de la actualización de la misma.¿Significa que los jugadores que tienen las Aplicaciones en su consola todavía puede usarlo, pero nunca tendrán que actualizar? O que la solicitud las eliminara automáticamente, como será el caso para Maps? No tenemos esas respuestas todavía.

Esto es lo que Sony dijo acerca de la aplicación de YouTube en PS Vita:

“La aplicación de YouTube para PlayStation Vita (PS Vita) dejará de ser disponible para su descarga desde PlayStation Store el 28 de enero de 2015 (hoy). 

Por otra parte, la aplicación Maps y algunas características de la aplicación como la obtención de direcciones y la visualización de mapas, serán eliminadas de la portátil de Sony mediante una actualización de sistema que se lanzará el próximo mes de marzo.

Ninguna razón da por el momento Sony (aunque nos gustaría saber, sin embargo). El fabricante dice que los jugadores pueden seguir utilizando las versiones web de los servicios de YouTube y Google Maps a través del navegador Vita. Aún así, uno sólo puede temen que estas supresiones son el resultado de una retirada gradual de la consola portátil.

Con estas medidas, Sony está buscando reducir costes ya que el número de usuarios que usan estos servicios es bastante reducido. No obstante, todo apunta a que la compañía seguirá pagando la licencia de Youtube, al menos durante un tiempo.

PS-Vita


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.