Para los fans del Total War, y en especial para los amantes de la variedad de facciones, un nuevo pack está por llegar, y éste nos traerá a los celtas y su cultura.

Celtas 1

Celtas en acción

La llegada de un nuevo Pack que incluye facciones celtas (entre otras cosas) para el Total War: Attila, no ha pasado desapercibido. Es más, Sony ha optado por anunciarlo en alto incluyendo un trailer que resume algunas de las novedades. Por ejemplo, tendremos que centrarnos más en saqueos y pillajes a nuestro paso (¡Que el mundo nos tema!).

Las tres tribus celtas que podremos usar son los Pictos, Caledonios y Ebdanos, de los cuales he dejado un link para el que le interese saber más de ellos.

No dejará de sorprender como Sony ha disparado sus ventas con Total War, y una de las razones que podríamos dar es que ya hablan de estrenar nuevo paquete de celebración para su juego ya estrenado, Total War: Attila, el cuál está disponible para PC.

Celtas 2

¿Alguna novedad?

El nuevo juego de Total War trae con sigo una serie de mejoras que se complementará con este nuevo paquete y que supongo que ya conoceréis, por ejemplo, que podremos incendiar toda una ciudad como putos psicópatas pirómanos célticos, podremos luchar por las calles, o controlar a civiles y hacer que se subleven a nuestra sangrienta voluntad, eso entre otras muchas cualidades y beneficios de este nuevo título.

¿Qué más nos queda por decir? A sí ¿Qué te parece? ¿Te gustan las últimas novedades del total war? ¿Qué tribu celta elegirías tú?

Ahora el tráiler, que sé que lo estáis deseando:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.