Mientras nos preparamos para el 10 de julio con la llegada de F1 para PC, PS4 y Xbox One, Llega un nuevo avance de este increíble juego. En esta oportunidad descubriremos el modelo de las carreras así como los circuitos y los vehículos que se propusieron.

Increíble adelanto de F1 2015

Increíble adelanto de F1 2015

Esta nueva entrega de F1 promete una vez más sumergirse en el increible mundo de los motores rugiendo y las marcas de asfalto quemado. Entre las mejoras realizadas, el nuevo F1 tendrá un nuevo motor de juego, el motor EGO. La inmersión será simplemente increíble.

También hay que tener en cuenta que todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada oficial estarán presentes en el juego. No hay duda de que este nuevo título de la F1 hará ‘volar la cabeza’ de los amantes del automovilismo.

Desde iMovilizate les dejamos este corto pero increíble adelanto que los dejara ¡impresionados!.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.