NBA_Live_15_Logo_News_Image_01

El juego de la compañia canadiense EA Sports, NBA Live 2015 ya está preparando su puesta a punto. La nueva temporada de baloncesto en las consolas está a punto de comenzar. Un espectacular vídeo que detalla el realismo con el que contará el juego es la carta de presentación de lo que se podrá disfrutar en casa.

Más realismo que nunca en NBA Live

Tras el reciente lavado de cara que sufrió en el cambio generacional, NBA Live 2015, se presenta como candidato a batir de los juegos de la canasta. El videojuego saldrá a la venta el próximo 10 de Octubre y tendrá como objetivo ser el nuevo rey de las consolas a nivel jugable.

En frente tendrá un duro rival, como lo es NBA 2k 15. Uno de los simuladores más fieles a la realidad que no quiere verse ‘destronado’ en esta temporada 2015. Tras un ‘desequilibrado’ 2014 en función de juegos baloncesticos en la nueva campaña se promete una guerra.

nba-live-15-first-look

Este es el tráiler del nuevo NBA Live que siendo fieles al estilo ‘EA’ buscarán ser el juego de baloncesto más vendido del mercado y por lo tanto superar al anterior mencionado, NBA 2k 15, algo que no será tarea fácil. Sin más dilación, disfruten de la carta de presentación del juego de baloncesto que aspira al reinado.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.