Los fans de los juegos de lucha están de enhorabuena esta semana gracias a Capcom, y no es para menos después de todo lo que ha ocurrido desde el lanzamiento de Street Fighter IV allá por 2008, entrega con la que la veterana saga de juegos se estrenaba con una nueva entrega después de bastante tiempo.

street-fighter-v

 

6 años han pasado desde su lanzamiento y Street Fighter IV se ha ido modificando y con respecto a los fallos que aquellos que lo jugaban de manera competitiva, modificando estadísticas de personajes que ven desbalanceados, al igual que para incluir nuevos personajes.

3 expansiones hay disponibles a día de hoy para Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, Super Street Fighter Arcade Edition 2012 en la que se incluyeron dos personajes nuevos y la más reciente, Ultra Street Fighter IV en la que se incluyeron 5 personajes nuevos. 6 largos años después, Capcom anuncia Street Fighter V. Os dejamos aquí una comparación entre Street Fighter IV y el tráiler que ha sido publicado de Street Fighter V.

street-fighter-V-vs-Street-Figter-IV-comparison-screenshot

Street Fighter V será exclusivo de PlayStation 4 y PC

Esta semana a raíz de una filtración, Capcom tuvo que apresurar el anuncio de la nueva entrega de la saga para 2015 sin fecha concreta de salida. Lo que ha traído cola entre los jugadores es el hecho de que esta entrega va a salir para PlayStation 4 y PC. pero NO para Xbox One. Esto ha pillado de sorpresa a bastante gente, el hecho de de la consola de Microsoft se quede sin Street Fighter V, ya que ha sido la consola por excelencia para el juego competitivo, debido a que su anterior versión en Xbox 360 era la única que podría mantener unos FPS estables. Os dejamos finalmente con el tráiler que ha sido publicado para que empecéis a contar los días que faltan para su salida.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Pedro (2 Posts)

Fan de JoJo's Bizarre Adventure y Gamer empedernido con una seria adicción a los MOBA y al diógenes digital de Steam, gracias a Gabe Newell, visionario sin escrúpulos que no dudaría en robarme la cartera si pudiera, pero te queremos igualmente gordo de Valve. Fresh Meat!