Revelado el titulo y trailer del próximo juego de Activision, Call of Duty: Advance Warfare.

Advance-WarfareCall of Duty: Advance WarfareAdvance-WarfareAdvance-Warfare

El futuro llega a Call of Duty: Advance Warfare

Tal y como os hemos ido anunciando desde  iMovolizateSledgehammer Games será el estudio encargado de la producción de este nuevo titulo.

Pero además de la revelación del titulo del nuevo Call of Duty: Advance Warfare, también desde el canal de Youtube de Call of Duty han mostrado el primer trailer (por un pequeño error, ya que la fecha era el próximo domingo día 4 de mayo):

 

Tal y como comentamos, parece que el título tiene unos aires futurista, con armas, vehículos o accesorios futurista.  La tecnología y la táctica serán los puntos fuertes de este nuevo titulo, donde esta confirmado que el villano será Kevin Spacey (que sin duda ha sido digitalizado a la perfección) y que será el dueño de estos soldados tan futuristas. Por lo que la tecnología será el centro de atención de este nuevo titulo, podemos ver como vehículos o soldados se vuelven invisibles, soldados capaces de dar grandes saltos o incluso poder escalar por paredes con unos guante especiales y además sigue la presencia de mujeres soldados (se iniciaron en Call of Duty Ghost).

Call of Duty: Advance Warfare

Kevin Spacey digital

Sin duda al ver el trailer lo primero que se me vino a la mente fue Titanfall, el poder saltar y mantenerse o el poder escalar son sus principales similitudes, parece que el nuevo modo de jugar a los shooters ha gustado al público y los de Sledgehammer Games se han unido al carro. Pero la otra similitud que se me ha venido a la mente con este nuevo titulo es la película de Elysium, cuando se ven a los soldados con una especie de exoesqueletos (parecidos a los que usa Matt Damon en la película).

Call of Duty: Advance Warfare

Soldado con especie de exoesqueleto

En el apartado técnico, tal y como podemos comprobar ha sido capturado desde Xbox One; las mejoras en las caras de las personas son sin duda su punto fuerte, además de un cambio gráfico en texturas y efectos de partículas, humos, etc. Pero la duda es ¿será capaz el titulo de ir a 1080p y 60 fps? algo que de verdad haga que sea de esta nueva generación.

Todo esto podremos disfrutarlo y comprobarlo el próximo 4 de noviembre de 2014, para las plataformas Xbox One, PS4 y PC (desconocemos si llegaran para Xbox 360 y PS3).

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.