Hace dos años que se celebra este torneo de Call Of Duty  anual a nivel mundial (con los mejores jugadores del planeta) y este año no iba a ser menos, aunque se centrará en el último título de esta conocida franquicia Call Of Duty: Advanced Warfare. En este torneo se enfrentan los equipos formados por los mejores jugadores de cada continente para alcanzar el gran premio final.

call of dutty

Call Of Duty: Advanced Warfare y su premio de 1.000.000$

Este mes de marzo de 2015 se celebrará el tercer torneo anual de Call Of Duty, en esta ocasión los jugadores se batirán en el Call Of Duty: Advanced Warfare. Estos jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con premio de nada más y nada menos que ¡1 millón de dólares! un premio que como podéis observar es más que goloso para cualquiera, hacerse rico por saber jugar a un videojuego es uno de los sueños que todo niño (aficionado a los juegos) siempre ha tenido.

call of dutty

Este año el torneo de Call Of Duty: Advanced Warfare se celebrará en la ciudad estadounidense de ‘Los Ángeles’ concretamente el día 27 de marzo de 2015 y contará con los 32 mejores equipos de dicho juego, formados por los mejores gamers procedentes de Australia, Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

El torneo está organizado por ActivisionSledgehammer Games y Xbox colaborando con Major League Gaming y eSports para su retransmisión, y tú también puedes participar si eres un gran jugador de Call Of Duty: Advanced Warfare. Puedes apuntarte desde este link, en el que también encontrarás los requisitos necesarios para que tu equipo pueda ser partícipe de dicho torneo, y optar a ese maravilloso premio de 1 millón de dólares que sin duda alguna te cambiaría la vida. ¿Te atreves a participar?, si es que sí mucha suerte porque ¡te espera un duro camino!, además te dejamos con un trailer para que quede claro la dificultad de este 3er torneo anual de Call Of Duty.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)