El nuevo título de esta archi-conocida saga contará con Cross-Buy entre sus plataformas, haciendo el salto generacional más fácil. Vamos que si lo compramos para Playstation 3, lo podremos conseguir gratis para su hermana más potente, Playstation 4, y lo mismo ocurre con las plataformas de Microsoft.

advanced_warfare (1200x675)

Siempre y cuando sea en la misma familia de consolas

Esta ”oferta” sirve para incentivar el cambio generacional, pero claro esta que en la misma compañía. Así que lo que pensaban en comprarse la Playstation 4, teniendo el juego en Xbox 360, me temo que esta combinación no será posible. De momento se conoce que esta aportación se hará a través de la compra en juegos digitales, y que nuestra ID o Gamertag será el encargado para proporcionarnos la nueva copia. Aun así no se descarta aplicarlo también en la forma física como ya ocurrió en su ultimo título, Call of duty Ghost, que pagando 10 euros más disponíamos de la edición de nueva generación. Veremos si hay noticias al respecto.

Call of Duty Advanced Warfare

Se ha aplicado una fecha límite para poder aprovechar este Cross-Buy y hasta el 31 de marzo de 2015 estará disponible, dando tiempo a los más indecisos ya que el juego sale este mismo noviembre. Nuestro progreso tanto como los logros y DLC’s adquiridos no dependerán de esta fecha y dispondremos de ellos al cambiar de consola.

Call of duty Advanced Warfare saldrá en apenas unas semanas, el día 4 de noviembre será la fecha señalada para muchos. Esta nueva entrega de la mano de Sledgehammer estará disponible en Pc, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.