Square Enix ha confirmado que la salida en Japón de Bravely Second será el 23 de Abril de 2015.

la salida en Japón de Bravely Second será el 23 de Abril de 2015

Square Enix publica en su e-store la preventa de la edición coleccionista de Bravely Second

Esta semana, Square Enix ha puesto a la venta la preventa de la edición coleccionista de la segunda entrega del JRPG Bravely Default. Además, también hay que agregar que ayer Square Enix también publico en su e-store el demo de Bravely Second, el cual, al igual que como sucedió con Bravely Default, viene completamente gratis aunque se encuentra disponible para cierta región.

Bravely Second - collectionist edition

La edición coleccionista de Bravely Second contara con: el videojuego, una mini figura de Agnes, una novela ilustrada, un CD con el Soundtrack original del juego, una libreta, una goma y un código para acceder a contenido descargable (dependiendo dónde se efectué la compra el código será diferente, teniendo así cada tienda contenido exclusivo).

Bravely Defaul llegó a Europa con todo su contenido descargable gratis y también trajo consigo a la edición titulada “Fort he Sequel” que incluía todas las mejoras realizadas, contando además nuevas partes para la historia. Solo queda esperar a que esta versión cumpla con el mismo destino que su predecesor y llegue igual de completo.

Bravely Second se podrá adquirir para Nintendo 3DS a partir del 23 de Abril en Japón, contando con su edición normal a 6.000 yenes y su edición coleccionista a 15.000 yenes, aunque ya se pueden efectuar las compras anticipadas. Y aquellos que ya desean jugarlo, pueden adquirir el demo gratis y darle una probada a este gran JRPG.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.