2K anunció el día de hoy Borderlands: The Handsome Collection, un recopilatorio que llevará Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel; remasterizados y con todos sus DLC a la actual generación de consolas, Xbox One y Playstation 4.

ki_borderlands_the_handsome_collection_1

Borderlands: The Handsome Collection fue anunciado para la Xbox One y PS4

El juego poseerá gráficas mejoradas e incluirá todos los contenidos de descarga de ambos Borderlands 2 The Pre-Sequel. Como aún no han terminado de salir todos los DLC de The Pre-Sequel, esta edición incluirá un pase de temporada para los DLC que falten.  También incluirá un modo cooperativo local en el que 4 jugadores podrán jugar en el mismo televisor. Según la compañía, esta es la primera vez que un juego de esta franquicia posee cooperativo local de 4 personas.

The Handsome Collection también tendrá una edición de coleccionistas llamada “Claptrap-in-a-Box Edition” que incluirá, entre otras cosas, un Claptrap a control remoto.

claptrap-720x434

El Claptrap podrá ser controlado a través de una aplicación para Android / iOS y tendrá frases pre-grabadas del famoso personaje. The Handsome Collection costará £50 / $60  mientras que la edición con el Claptrap a control remoto costará £270 / $400. Ambas ediciones estarán disponibles desde este 27 de Marzo para la Xbox One y la PS4 pero la edición Claptrap-in-a-Box sólo la podrán comprar 5.000 personas alrededor del mundo, y es que será bastante limitada.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.