Se esta produciendo ahora mismo el evento de la Blizzcon 2014 y Blizzard nos ha presentado su nuevo juego multijugador, Overwatch, el cual se trata de un juego de acción FPS en primera persona y por equipos, que ha sido presentado gracias a una muy impresionante cinemática que puedes ver a continuación en este artículo. Tendrá un aspecto de lo más colorido y podrás disfrutar de partidas multijugador muy entretenidas.

 blizzard-blizzcon 2014- overwatch

La Beta de Overwatch llegará en 2015, confirmado por Blizzard

Al igual que en juegos como League of Legends, podremos elegir entre diferentes tipos de personajes a elegir, cada con habilidades y especializaciones diferentes con las que derrotar al enemigo. En el siguiente gameplay que nos ha mostrado Blizzard en la Blizzcon puedes ver el aspecto desenfadado y divertido que muestra Overwatch.

La beta del juego estará disponible a partir de 2015, aunque falta por confirmar la fecha exacta por parte de Blizzard pero si que sabemos que estará disponible al menos para Pc, aunque aun no se ha confirmado si en otras plataformas también se podrá disfrutar de él. A continuación puedes ver el vídeo de presentación de Overwatch. Sin duda dará mucho que hablar este juego.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.