El motivo es bien sencillo, el baneo de miles de usuarios de HearthStone por parte de Blizzard es debido al uso de bots, si de los mismos bots por ejemplo de los que hemos hablado aquí.

hearthstone banea miles usuarios bot blizzard

Miles de usuarios baneados por el uso de Bots en HearthStone

Según ha confirmado la propia Blizzard por medio de Battle.net:

“Varios miles de cuentas de HearthStone han sido prohibidas por estar asociadas al uso de programas de terceros que automatizan el juego, también conocidos como “bots”.”

Estos baneos o prohibiciones serán mantenidos a dichos jugadores o cuentas hasta el año 2015, en un esfuerzo por la empresa de garantizar el juego limpio en la experiencia que ofrece HearthStone.

“Blizzard esta comprometido en crear un ambiente divertido y gratificante para sus jugadores, y vamos a seguir vigilando de cerca todas las actividades dentro de HearthStone, y a tomar medidas contra cualquier tipo de acción que suponga una trampa, tal y como se indica en los Terminos de Uso.”, “A partir de ahora, cualquier cuenta que sea detectada usando cualquier tipo de software externo para beneficiarse será cancelada directamente sin previo aviso”.

Cualquier usuario que crea que ha llegado a través de una cuenta bot deberá ponerse en contacto con Blizzard en hacks@blizzard.com

Así que ya sabes, si eres un usuario de bots mejor que lleves cuidado o que dejes de usarlos, porque puede que pierdas la cuenta que tanto trabajo te ha costado conseguir.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.