binding-of-isaac-rebirth-co-op

Los creadores de The Binding of Isaac: Rebirth han publicado un vídeo en el que podemos ver cómo funcionará el modo cooperativo local del videojuego. El remake de The Binding of Isaac se lanzará este año para PC, PS4 y PS Vita, con nuevos gráficos, modos de juego y contenido adicional.

7 minutos de gameplay multijugador de The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth utiliza un motor distinto al utilizado para el juego original, hecho con Flash. El remake conserva los diseños de The Binding of Isaac pero con nuevos gráficos de 16 bits. También contará con nuevos enemigos, niveles, retos y modos de juego. El modo cooperativo local estará disponible en todo momento, de manera que un segundo jugador podrá unirse utilizando un segundo mando o el teclado.

En esta nueva creación de Edmund Mcmillen podremos guardar una partida que tengamos a medias y retomarla más tarde, algo que no se podía hacer en la versión original debido a las limitaciones de Flash. Otra de las características añadidas será la de poder exportar una foto de nuestro Isaac al terminar el juego. Además, se añadirá una nueva estadística, la “fe”, que aumentará las probabilidades de que aparezca la sala del ángel.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.