Nicalis Inc. junto a Edmund McMillen ha confirmado que el remake de The Binding of Isaac, el cual vendrá con numerosas y jugosas mejoras con respecto al título original, ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

maxresdefault

Lo nuevo de The Binding of Isaac llega hoy a Steam y PlayStation Store

The Binding of Isaac: Rebirth llega hoy a las tiendas digitales de Steam y PlayStation Store (en su versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita). Esta nueva entrega, la cual es un remake del juego original junto con su expansión, trae unas cuantas mejoras como: gráficos en el nuevo estilo 16 bits, nuevo soundtrack y un pack de contenido extra que extiende el gameplay por 500 horas, aproximadamente.

The Binding of Isaac: Rebirth tendrá cerca de 450 items y power-ups, cerca de 50 jefes, un modo multijugador local, nuevos personajes jugables, nuevos retos y mucho más; el videojuego tendrá más o menos un 50% de contenido nuevo, en comparación con su entrega anterior.

The binding of isaac rebirth

Quienes sean miembros de PlayStation Plus, enhorabuena, podrán conseguir esta nueva entrega de The Binding of Isaac gratis durante todo el corriente mes. De lo contrario, costara $14.99 dólares. Aunque, en el caso de que poseas The Binding of Isaac en Steam, podrás acceder a The Binding of Isaac: Rebirth con un 33% de descuento para Windows, Mac y Linux.

Y, lamento comunicar, que los poseedores de las consolas de PlayStation en Europa, no podrán conseguir el videojuego hasta mañana, 5 de noviembre.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.