PS-Now-Lead

El servicio streaming de Sony, Playstation Now, anunciado a principios de este año, que serviría para ofrecer contenido de Playstation a sus plataformas actuales: PS3, PS4, PS Vita y algunas televisiones de Sony; abrirá sus puertas mañana a más jugadores con el comienzo de su beta abierta, ya que hasta ahora solo un reducido número de jugadores han podido probarlo en su beta cerrada.

Este servicio nos permitiría, por ejemplo, jugar a títulos como The Last of Us o God of War: Ascension en nuestra PS Vita, o nuestro televisión Bravia, sin necesidad de tener una PS3 conectada. En un futuro ofrecerá también acceso a títulos de Playstation 2 y Playstation. De momento se sabe que la beta abierta comenzará con 100 juegos disponibles para los usuarios.

De momento los jugadores europeos tendremos que esperar a que Sony decida traer este servicio al resto del mundo, aunque teniendo en cuenta las quejas de los usuarios que ya han podido probarlo hacia sus precios desorbitados, es mejor esperar a que decidan reducir sus cuotas antes de lanzarlo en estos territorios.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.