destiny (1)

Tras la gran acogida y viendo los de Bungie que muchos usuarios querían un código para la beta de Destiny, han decidido abrirla para todo el publico.

Destiny accesible para todos

Todos aquellos que conozcan Destiny habrán podido ver como todos mataban por un código para acceder a la beta cerrada de Destiny, hasta ahora solo se podía acceder con el código de la reserva del título.

Por ello Bungie ha tomado la decisión de abrir la beta para todo el publico, de esta manera los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One podrán acceder a la beta.

Pero para acceder a la beta necesitaremos ser miembros de PlayStation Plus en las plataformas de PlayStation 3 y PlayStation 4, en el caso de Xbox 360 y Xbox One deberemos ser miembros de Xbox Live Gold.

Para acceder a la beta simplemente tendremos que acceder a la Store de Sony y al Marketplace de Microsoft o por el contrario bajarlas desde el navegador web de vuestro PC.

La beta de Destiny estará disponible hasta el próximo día 28 de julio a las 10 de la mañana (hora peninsular española).

Destiny tiene fecha de lanzamiento para el próximo día 9 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.