battlefield_hardline

Battlefield Hardline se filtra como la nueva entrega de la serie Battlefield, tanto el nombre como el logo se han colado por error en una actualización del servidor Battlelog, lo que sirve para abrir boca a los aficionados que podrían estar esperando con ganas la llegada del E3 donde sí y de forma oficial se presentaría este nuevo juego basado en la aclamada serie de Electronics Arts.

Un Battlefield de tipo policial y con interesantes apuestas

El nuevo proyecto de Battlefield, para el que se ha venido usando el nombre en clave de “Battlefield Havana“, se encuentra en desarrollo por Visceral Games, el mismo estudio responsable de Dead Space, y se ha definido como un shooter de temática policial. Hardline reinventaría el estilo de la saga recreando sobre un mapa urbano una batalla entre policías (SWAT)  y ladrones.

visceral_games

Recopilando rumores, el nuevo Battlefield incluiría cuatro clases de personajes: Enforcer, Mastermind, Technician y Professional. Entre los objetos que podríamos manejar se incluirían sopletes, garfios, bombas de humo y para desplazarnos podríamos usar helicópteros, coches patrulla, deportivos, camionetas o motocicletas.

havana

Por otra parte, se habla de cinco modos de juego: Bomb Squad, Turf War, TDM, Blood Money y Heist. Pero si algo se da por sentado de  Battlefield Hardline es que se podrá disfrutar además de en PC, tanto en las consolas clásicas como en las de nueva generación, así que si todo va bien podremos verlo en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3.

Fuente| CVG

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.