EA y Visceral Games son noticia estos días y no por que falten solo 2 meses para el lanzamiento de Battlefield Hardline, sino porque se anuncio la segunda Beta publica y abierta para todo el que cuente con alguna de las siguientes plataformas: PC, Xbox one, 360, PlayStation 4 y PS3.

¡Battlefield Hardline para todos!

¡Se la jugaron con todo en Battlefield Hardline!

Dentro de la Beta que probaremos consistirá en dos modos de juego y dos mapas:

Primero tenemos Hotwire, nuevo modo que se centra en combinar el enfrentamiento en sí con la velocidad y el protagonismo de los vehículos.

Como segunda opción podemos saltar al clásico Conquista y meternos en una guerra entre 32 policías y 32 ladrones en este mapa para 64 jugadores.

Podras disfrutar de esta segunda Beta abierta desde el enlace que te dejamos más abajo. Pero por si te quedaste con ganas de mas te dejamos dos vídeos, uno con el tráiler cinematográfico para que te quedes con la boca abierta y si eres un Hard Gamer te dejamos un Gameplay de doce minutos al puro estilo Battlefield.

 

 


Juega ya a la Segunda Beta de Battlefield Hardline

Con la fecha de estreno cercana, EA y Visceral Games quieren probar de manera masiva los servidores online de su Battlefield Hardline, para lo cual han anunciado que la segunda beta no sólo será pública y abierta para todo el que quiera participar, sino que además estará disponible en todas las plataformas: PC, Xbox one, 360, PlayStation 4 y PS3.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.