battlefield-hardline-gameplay-filtrado

Llega un palo para este título de Electronic Arts, Battlefield Hardline no sera lanzado hasta principio de 2015.

Nos tocara esperar para Battlefield Hardline

Desde el propio blog de Battlefield nos anuncian este pequeño retraso en su lanzamiento, ya que Visceral Games tenia previsto que Battlefield Hardline saliese el próximo día 21 de octubre de 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero esto no sera así y tendremos que esperar hasta los inicios de 2015 para poder probar Battlefield Hardline.

Esto es lo que nos dice Karl Magnus Troedsson (vicepresidente de DICE) en el blog de Battlefield:

Al volver del E3, lanzamos una versión beta de Hardline, queríamos mostrar el juego y jugar con vosotros. Millones entraron y nos lo hemos pasado realmente bien.

Como resultado, el equipo de Visceral Games aprendió mucho sobre lo que los jugadores querían en el juego.

La respuesta de los usuarios nos impulsó a empezar a pensar en otras posibilidades y formas en las que podríamos empujar la innovación en Hardline más allá y hacer que el juego sea aún mejor. Cuanto más pensamos en esas ideas, más nos dimos cuenta de que teníamos que conseguir estuvieran en el juego. Sin embargo, solo había un problema. Necesitaríamos más tiempo. El tiempo que no teníamos si decidíamos seguir adelante con el lanzamiento previsto en tan solo dos meses.

Estas son las palabras del vicepresidente, también nos asegura que este retraso de lanzamiento también nos traerá mejoras para Battlefield Hardline:

  • Innovación en el multijugador, tras las ideas recibidas por la comunidad quieren añadir nuevas características que afectaran a los policías y criminales, dejando una auténtica experiencia.
  • Modo campaña mucho mas profundo, se quiere garantizar una grata experiencia en el modo un jugador y por ello están puliendo las principales características de este nuevo título.
  • Estabilidad, sin duda el principal foco para el equipo de Visceral Games y el que este tiempo extra se utilizara para optimizar el juego de la mejor manera para que sea lo mas estable posible.

battlefield hardline

Tan solo nos queda esperar hasta los inicios de 2015 para poder ver en acción el nuevo Battlefield Hardline y desde el equipo de Visceral Games nos aseguran que nos informaran de todos los progresos durante este tiempo extra.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.