battlefield-hardline-gameplay-filtrado
Por fin hemos visto el primer Gameplay filtrado del próximo Battlefield Hardline, el material estaría sacado de la versión beta del juego para PC, en el que se puede ver claramente el modo Blood Money en el escenario High Tension. Y gracias al gameplay podemos ver lar armas y los medios de transporte con los que contará la policía para hacer frente a los rivales.

Primer GamePlay de Battlefield Hardline

Se puede observar que el campo de batalla podría ser una ciudad como Los Angeles, en la que podremos movernos con total libertad, subiendo a los edificios en helicóptero por ejemplo y lanzándonos en paracaídas desde los tejados.

Battlefield Hardline estaría desarrollado con Frostbite 3 como motor gráfico, lo cual supondría un cambio radical respecto a lo que hemos visto hasta ahora de la franquicia, pasando de entornos más bélicos a escenarios urbanos en los que desarrollan otro tipo de guerrillas.

Si la intención de Electronic Arts era sorprender al publico, le esta saliendo el tiro por la culata, pues en las últimas fechas estamos viendo cantidad de filtraciones relacionadas con lanzamientos del próximo E3 2014. Battlefield Hardline llegará este otoño para PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.