battlefield-hardline-gameplay-filtrado

Desde la Gamescom 2014 nos llega el primer gameplay del modo campaña de Battlefield Hardline, además de un nuevo vídeo de un modo de juego en el multijugador.

Battlefield Hardline con más destrucción que nunca

Tras el anuncio del retraso en el lanzamiento de Battlefield Hardline hasta 2015, Visceral Games durante la conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2014 han querido mostrarnos más detalles del nuevo título en el modo campaña y en el modo multijugador.

Durande dicha conferencia hemos podido ver un gameplay de 10 minutos del modo campaña de Battlefield Hardlinecentrado mucho en la destrucción del entorno. Os dejamos el video completo para poder disfrutar de el (ojo contiene spoiler de la historia):

[su_youtube url=https://www.youtube.com/watch?v=kk34yU1BGiU]

Pero además nos han mostrado un pequeño vídeo del modo multijugador del títulodonde podemos ver como nosotros siendo policías tenemos que capturar al jefe de la banda en el complejo de los terroristas.

[su_youtube url=https://www.youtube.com/watch?v=2GrW-4bA82U]

Battlefield Hardline estará disponible a lo largo de 2015 (suponemos que a principio de año) para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.