battlefield-4

Desde DICE nos comunican que pronto recibiremos una importante actualización con mejoras para la experiencia en Battlefield 4.

Battlefield 4 no cae en el olvido para DICE

Tras el reciente anuncio del retraso en el lanzamiento del nuevo Battlefield, DICE no quiere que Battlefield 4 resulte olvidado por el consumidor y los desarrolladores y para ello en septiembre nos traerán una importante actualización que afectara a la experiencia en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Dichas mejoras son las siguientes:

  • Actualización del núcleo del juego: La iniciativa del CTE gira entorno a hacer la jugabilidad de Battlefield 4 mejor. Esta iniciativa ha estado a pleno rendimiento durante poco más de dos meses, y hemos hecho muchos ajustes y cambios que esperamos que sean bienvenidos.
  • Mejoras en los modos de juego: Han realizado mejoras generales y ajustes en los siguientes modos de juego: Asalto, Erradicación, Erradicación Competitivo, Capturar la Bandera, Asalto al Portaaviones.
  • Retroceso en las ópticas: Las retículas de las ópticas de corta y media distancia ya no se moverán con el arma nunca más. Sin embargo tanto la dispersión como la caída de las balas seguirán presentes.
  • Movimiento de los soldados: Han hecho cambios en el movimiento de los soldados de manera que se parezcan más a los de Battlefield 3, pero sin comprometer la fidelidad visual. Estos cambios hacen más fácil salir de tiroteos indeseables.
    Además, han disminuido las reacciones del soldado en tercera persona, anteriormente movía la cabeza demasiado con te disparaban.
  • Mejoras en HUD: Estas mejoras están centradas en la claridad, y en ordenar el HUD/UI para mostrar solo lo que es importante – hemos añadido varias opciones y funcionalidades para que tengas tu pantalla mucho más ordenada. (Y te damos un montón de opciones para hacerlo a tu manera).
  • Mejoras en la mecánica de reanimación: Han esforzado especialmente en hacer de la reanimación algo más fácil de usar, más robusta y fácil de entender. Adicionalmente hemos incluido el sonido de la pala con la “carga completa”, una indicación en la UI sobre el tiempo de reanimación.
  • Mejoras en el Netcode: Han hecho de las diferencias de Ping, el intercambio de muertes y las muertes detrás de coberturas un problema menor reduciendo el tiempo permitido para dañar en el lado del cliente.La configuración forzada de la actualización de alta frecuencia. Tenemos la intención de lanzarla en todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3. Han hecho mejoras en los tiempos de daño de balas de cliente a cliente, quitado el ruido y las desincronización.
  • Balance de vehículos: Han identificado y ajustado los vehículos más usados.
  • Balance de armas: Han centrado en mantenimiento del tiempo para matar. (Cuanto tiempo de media necesitas para conseguirlo) Con los cambios del retroceso de las ópticas, las reacciones en tercera persona y la mejora del “Tickrates”, que ha sido acelerado y todavía tenemos que ajustarlo con el daño y los cambios en las ópticas.Los sistemas de contención han sido reajustados y hechos más claros.

Estas son las mejoras que veremos en Battlefield 4 el próximo mes de septiembre, permaneceremos atentos por si añaden nuevas mejoras.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.