Por fin tenemos disponible todos los Gamers el nuevo DLC del Battlefield 4: Naval Strike, que llega con una semana de retraso respecto a la fecha oficial de salida. A este DLC de nada menos que 4GB de contenido, le acompaña una actualización del juego original que ocupa 500 MB y corregirá el bug encontrado a ultima hora en la anterior actualización.

Battlefield 4: Naval Strike

Battlefield 4: Naval Strike ya disponible con muchas novedades

Battlefield 4: Naval Strike incluye 4 nuevos mapas multijugador ambientados en el mar del sur de China y 10 nuevas misiones. También viene con 5 armas nuevas bajo el brazo, un nuevo vehículo anfibio (como ya lo es la tanqueta antiaérea), el nuevo modo de juego Asalto al portaaviones y para los mas nostálgicos, un remake del modo Titan que ya encontramos en Battlefield 2142 (2006).

Veremos si esta vez DICE ha arreglado los errores que prometía y no haya provocado aún más, ya que el juego lleva a la venta largo tiempo y todavía existen errores de peso que entorpecen bastante la experiencia de juego.

Fuente | Battlefield

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.