Dragons-Teeth

Electronic Arts nos ha desvelado el tráiler oficial de Battlefield 4: Dragon’s Teeth que estará disponible desde hoy.

Battlefield 4: Dragon’s Teeth tendrá más destrucción

Desde Electronic Arts nos muestran el tráiler oficial de Battlefield 4: Dragon’s Teeth, el cual será el nuevo contenido descargable para Battlefield 4Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Este nuevo contenido descargable está disponible para los miembros de Battlefield Premium, para los que no lo son podrán descargar Battlefield 4: Dragon’s Teeth dentro de dos semanas.

 

Battlefield 4: Dragon’s Teeth nos traerá al título cuatro nuevos mapas multijugador centrados en ciudades asiáticas, cinco nuevas armas y dos dispositivos adicionales, un nuevo escudo balístico para poder bloquear las balas y el RAWR, un vehículo terrestre no tripulado por control remoto con ametralladora y lanzagranadas, pero además tendremos disponible un nuevo modo de juego titulado “Red de enlaces”. Eso si permaneced atentos para mucha destrucción.

Battlefield 4  Dragon’s Teeth

Recordad Battlefield 4: Dragon’s Teeth está disponible ya para los miembros premium en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.