battlefield-3-gratis-origin
Si tienes un PC y disfrutas jugando a tus juegos favoritos, puede que incluso más que con la consola, y no conoces las promociones “On The House” de EA puede que te estés perdiendo muchos juegos gratuitos. La última y más suculenta oferta es Battlefield 3, que esta ofrecido de forma gratuita y por tiempo limitado en Origin hasta el 3 de junio.

Battlefield 3 gratis por tiempo limitado en Origin

Battlefield 3 es un juego de acción militar en primera persona con énfasis en el modo de estrategia multijugador. Aunque el juego fue lanzado hace dos años, merced a esta promoción y a que aun tiene tirón, no tendrás problemas para encontrar jugadores online con los que poder disfrutar de buenas partidas multijugador.

Una vez que te descargues el juego podrás disfrutar de Battlefield 3 cuando así lo desees, no tiene una limitación para su uso. Battlefield 3 sigue los pasos de Plants vs. Zombies y Dead Space, los cuales también se ofrecen a través del programa On The House.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.