Battlecry

Desde el E3 2014 nos llega el primer gameplay de este nuevo título de Bethesda.

Mucha sangre en Battlecry

Hace unas semanas os comunicamos que desde Bethesda nos daban la noticia de la salida de Battlecry. El mundo de Battlecry está diseñado por Viktor Antonov (Half-Life 2 o Dishonored) y donde nos meterá en juego de combate de acción multijugador con batallas de equipos de hasta 32 jugadores. Estas batallas tendrá el detalle que no tendremos pólvora, ya que hubo una prohibición tras una catastrófica guerra mundial.

Al no disponer de pólvora, en los combates usaremos armas como espadas, arcos, ballegas u otros mecanismos basados en electricidad. Los combates al ser por equipos deberemos escoger entre dos facciones, seleccionando un tipo de personaje y hacerlo progresar para desbloquear nuevas habilidades.

Tal y como comentamos hace unas semanas salió el anuncio de Battlecry, pero estando en el E3 2014 han querido enseñarnos un primer gameplay de este nuevo título, dicho gameplay a sido grabo en una alpha (pero luce muy  bien):

 

Recordemos que Battlecry llegara siendo un free-to-play y que solo estará disponible para PC.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.