Battlecry

Battlecry lo nuevo de Bethesda, un título de combates gratuito con batallas por equipos.

Battlecry contara con combates de hasta 32 jugadores

Desde Bethesda Softworks nos anuncian la llegada de Battlecry, un juego gratuito donde se combina un multijugador de hasta 32 jugadores. Título desarrollado por Battlecry Studios, fundado en 2012 y siendo este su primer proyecto.

Battlecry nos llevara a combates de acción en multijugador, siendo por equipos y de hasta 32 jugadores, disfrutando de combates con mucha intensidad, combinado con un gran diseño artístico, harán que sea un multijugador muy adictivo y lo mas importante gratuito.

Viktor Antonov conocido por Half-Life o Dishonored, es el diseñador de Battlecry, nos llevara a un mundo donde la pólvora fue prohibida por una catastrófica guerra mundial. Para ello los combates se llevaran a cabo con espadas, arcos, ballestas y otros mecanismos basados en la electricidad. Además de las armas tendremos que escoger una facción para así hacer que nuestro personaje vaya progresando y consiguiendo tanto habilidades como estrategias de combate.

Contaremos con cinco tipo de clases: Archer (arquero), Gadgeteer (lleva pistola y artefactos), Duelist (lleva dos espadas y es capaz de camuflarse), Enforcer (portara una gran espada capaz de transformarse en un escudo) y Brawler (luchador cuerpo a cuerpo con brazos mecánicos).

Pero además de tener esas cinco clases, tendremos que escoger dos tipo de facciones, Royal Marines o Cossacks. La elección de una facción u otra, nos llevara a que las clases tengan una estética diferente y así mismo de animaciones diferentes. También tendremos un cambio de armas, Archer en Royal Marines portara un arco y en Cossacks portara una ballesta.

 

Battlecry estará presente en el próximo E3 2014, el título se lanzara para PC en 2015, aunque ya puedes apuntarte para el la beta de Battlecry.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.