1395908142-batman-arkham-knight-5

Desde Warner BrosRocksteady nos anuncian que la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight se pospone hasta 2015.

Tendremos que esperar un poco mas para disfrutar de Batman: Arkham Knight

Desde un trailer lanzado hoy hemos podido ver que Warner Bros y Rocksteady han decidido retrasar el lanzamiento de Batman:Arkham Knight, el nuevo juego de Batman que se iba lanzar a finales de 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC se tendrá que posponer hasta 2015.

Ya se intuía este cambio en la fecha de lanzamiento, ya que desde el medio británico The Escapist, Guy Perkins de Rocksteady nos dejaba estas palabras:

Sólo queremos asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores y necesitamos algo más de tiempo para lograrlo.

Todo lo mostrado hasta la fecha presenta un producto ambicioso, y sólo queremos asegurarnos que le damos lo mejor a los seguidores de Batman, y eso es algo que lleva mucho tiempo.

Sin duda para Rocksteady este pequeño retraso de fecha de lanzamiento es para lograr muchas mas mejoras para el título, ya que quieren que los aficionados disfruten con Batman.

Pero no todo es mala noticias para Batman: Arkham Knight ya que desde el trailer mencionado antes, se puede ver el modo batalla del Batmóvil, podemos ver como el Batmóvil se convierte en una autentica arma de combate.

 

Al final del tráiler podemos ver que durante el E3 2014 se mostrara el modo batalla del Batmóvil, por lo que permaneceremos atentos.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.