La mala. Desde Warner Bros y Rocksteady han anunciado que Batman: Arkham Knight llegará unas semanas después de lo previsto. La buena. Se ha liberado un nuevo tráiler gameplay del juego.

batman_arkham_knight-2555523

Batman: Arkham Knight nos trae buenas y malas noticas

Noticias nos llegan por parte de Warner Bros. y Rocksteady Studios en lo referente a Batman; Arkham Kinght Si tenías la fecha de lanzamiento del título marcada con rojo en el calendario, te tocará modificarla, ya que el juego se ha retrasado unas semanas respecto a la fecha prevista. Finalmente llegará el próximo 23 de junio, en lugar del 2 del mismo mes tal y como han anunciado ambas compañías en un comunicado.

“Somos un equipo que odia asumir ningún compromiso, por lo que sentimos que decir que esto significa que nos va a llevar un poco más de tiempo para que podáis jugar la épica conclusión de la trilogía de Arkham “, anunciaban los chicos de Rocksteady, “Como recompensa por vuestra paciencia y comprensión, y para hacer la espera aún más insoportable, tenemos el placer de abrir el apetito con un nuevo gameplay de Batman: Arkham Knight”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal y como se informa en dicho comunicado, podemos disfrutar de un nuevo gameplay donde se muestran las grandes prestaciones de las misiones y los combates que se incluirán en Batman: Arkham Knight. Tal vez no consiga calmar las ganas de poder disfrutar de la versión final del título pero es un buen modo de resarcirse dado el contenido que nos muestran. Recuerda que la nueva fecha de lanzamiento del título se emplaza al próximo 23 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te dejamos con el gameplay.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.