El nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight lleva lo obscuro de la historia a nuevos extremos, anunciando la posible muerte de Batman.

Batman-Arkham-Knight-compressor

“Así fue como ocurrió; así fue como Batman murió”

A sólo un día para el lanzamiento oficial de Batman: Arkham Knight, su desarrolladora (Rocksteady Studios) ha decidido publicar un tráiler de lanzamiento que intensifica nuestro interés por su historia, anunciando la posible muerte de Batman.

Esto ya se había regado como un rumor hace tiempo, debido a que se filtró la supuesta versión para coleccionistas en la que se incluía una estatuilla de Batman que decía “Que en paz descanse”. Batman: Arkham Knight será el final de la trilogía que empezó con Batman: Arkham Asylum, y ¿qué mejor final que la muerte del Caballero Oscuro?

Claro, la muerte de la que tanto habla el Comisionado Gordon en este tráiler podría ser una muerte metafórica, pero Rocksteady es conocida por llevar las historias de Batman al extremo (especialmente con la muerte que marcó el final de Arkham City, la cual no contaré para no arruinarles la historia a los que no han jugado el juego todavía), y tomando en cuenta que este juego sólo lo podrán jugar aquellos que son mayores de 18 años, tal vez su historia sea más obscura y profunda de lo que pensábamos.

Batman Arkham Knight saldrá a la venta este 23 de Junio para las plataformas Xbox One, PS4 y PC.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.