bacon-man-face

Esta semana continuamos con la sección de crowdfunding con un videojuego que tiene al bacon como protagonista. Bacon Man: An Adventure es un juego de plataformas sobre la comida y la lucha por la libertad, inspirado en clásicos como Rayman o Mega Man X.

Bacon Man: An Adventure, la lucha por recuperar el trono

Bacon Man: An Adventure narra la historia de Bacon Man, el heredero de “The Meat Throne”, que deberá luchar contra los conspiradores que han asesinado a su abuelo para hacerse con el poder. El protagonista podrá disparar a los enemigos con su pistola de tostadas o convertirlos en cubos de hielo para usarlos después como puentes. De esta forma, el personaje adquirirá experiencia que le permitirá subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades. El juego también contará con modo cooperativo local para poder vencer a los conspiradores con la ayuda de un amigo.

bacon-man-captura

El proyecto lleva recaudados más de 15.000 dólares en Kickstarter, pero necesita llegar hasta los 20.000 para que el juego pueda desarrollarse. Los integrantes de Skymap Games tienen hasta el viernes 15 de agosto para llegar al objetivo marcado. Para ello, ofrecen las recompensas habituales en los proyectos de crowdfunding; desde un simple “gracias” por aportar un dólar, hasta un lote con la banda sonora, una camiseta y otros artículos de coleccionista por cantidades más elevadas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.