Ubisoft con el nuevo Assassin’s Creed Unity esta creado mucha expectación, ha supuesto una revolución gráfica y ahora desvelando nuevas opciones todavía mas, el cooperativo y la personalización del personaje.

assassins-creed-unity

Personalización del personaje

Ahora el personaje tendrá varias ramas de especialización, y estas ramas harán que vayan evolucionando los distintos rangos existentes. A partir de las habilidades primarias del personaje, iremos consiguiendo puntos de experiencia para utilizarlos en adquirir nuevas habilidades muy al estilo RPG. Toda esta personalización se completa con el tipo de armas y armaduras que usemos, si usamos armadura pesada iremos mas lentos al contrario de si usamos armadura ligera, que iremos mas rápido.

Todo esto queda explicado en el siguiente video donde Alex Amancio, director creativo del juego, nos narra las diferentes opciones:

Modo cooperativo

Este modo sera de 2 a 4 jugadores y todos los jugadores se podrán beneficiar de la especialización de los demás, así que los equipos mejores formados tendrán muchas mas posibilidades en el juego.

El modo cooperativo y la nueva personalización son opciones nunca vistas antes, veamos como le sale a Ubisoft esta nueva apuesta. Todas estas opciones nuevas, le dan mucho mas jugo al juego y esperemos que sea la renovación que necesitaba Assassin’s Creed.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo