Assassin's Creed Unity Ubisoft nos muestra un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity bajo el nombre de ‘El Dilema de Arno’.

Assassin’s Creed Unity de next gen

En esta ocasión Assassin’s Creed Unity nos llevara a plena Revolución Francesa donde nosotros seremos Arno y nuestro objetivo es conseguir que el pueblo se revele contra sus opresores entre otras muchas funciones que iremos descubriendo según lleguemos a la fecha de lanzamiento.

En este tráiler CGI mostrado por Ubisoft en su canal de youtube vemos como Arno recorre las calles para parar las decapitaciones que están teniendo lugar y así a su vez salvar una misteriosa mujer templaria, desde luego una carrera a contrarreloj para salvar un templario, sin duda algo que nos sorprende a los Os dejamos el tráiler porque aunque sea un CGI os dejara con buenas sensaciones:

También nos enseñan ‘Elise the Fiery Templar’ en el que incluye dos objetos de contenido digital para Assassin’s Creed Unity:

  • Arno Dorian’s duelling pistol (Una pistola de duelo).
  • Arno Dorian’s french rapier (Un estoque francés).

Assassin's Creed Unity

También podéis volver a ver la noticia que tenemos sobre el primer diario de desarrollo de Assassin’s Creed Unity.

Recordamos que Assassin’s Creed Unity estará disponible el próximo día 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.