Ubisoft apuesta por la paridad en Assassin’s Creed Unity tras anunciar el rendimiento del juego para las últimas consolas.

Assassin’s Creed UnityAssassin’s Creed Unity con mayor paridad

A través del editor del juego fue anunciada las nuevas configuraciones gráficas que el juego traería para la Ps4 y la X-one. Con una definición de 900p y 30 fps es con lo que Ubisoft promete entregar su nuevo juego de las seriales de Assassin’s Creed, todo esto para evitar debates por parte de sus usuarios entre jugarlo en distintas consolas, ah aclarado su productor Vincent Pontbriand ASC techo Pontbriand se refirió a esto culpando a las CPU de las consolas que son con las cuales están topando ya que aclara que el juego podría correr a 100 imágenes por segundo si no fuese por este problema dado que las GPU de estas están a un nivel muy alto pero la CPU no alcanza a analizar todo el mundo del juego a la vez. Ubisoft recalcó que la toma de esta decisión fue frustante para lo que se deseaba lograr, pero concluyen con que fue la mejor elección para todos sus usurarios.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...