Ubisoft ha publicado la demo completa de Assassin’s Creed: Syndicate que presentó durante la E3 de este año, la cual dura alrededor de 1 hora.

Assassin’s Creed nos presenta al “Sindicato”

Ubisoft aprovechó la E3 para mostrarnos los nuevos y “mejorados” sistemas de combate y desplazamiento de su nuevo Assassin’s Creed, el cual nos llevará a las calles de Londres. De esta misma forma nos cuenta un poco sobre los protagonistas y sus motivaciones, ya que esta entrega estará protagonizada por 2 hermanos, siendo uno de estos un hombre y la otra una mujer. Como era de esperarse, Ubisoft también aprovechó esta presentación para prometernos que aprendieron su lección con Assassin’s Creed: Unity y que esta vez todo funcionará a la perfección desde el día de lanzamiento.

Para los que no recuerdan, Assassin’s Creed: Unity fue un desastre total. El juego estaba plagado de bugs, fallos de rendimiento y básicamente funcionaba tan mal (sin importar en qué plataforma lo jugaras) que los fans y la comunidad gamer en general estuvo a punto de dirigirse a la sede de Ubisoft con horcas y antorchas en mano (bueno, tal vez esté exagerando, pero sí estaban muy molestos).

Assassin’s Creed: Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre de este año para las plataformas Xbox One, PC y PS4.

Fuente: Polygon

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.