Assassin’s Creed Rogue supuestamente solo iba a salir a en las consolas de pasada generación (Xbox 360 y PS3) pero, Ubisoft ha confirmado a IGN que el juego saldrá en PC a principios de 2015.

Assassin's Creed Rogue

Confirmado por Ubisoft el lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue en PC

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento para PC de Assassin’s Creed Rogue, el cual solo iba a salir para la pasada generación. Explican el retraso en anunciar la salida en PC por ” principalmente razones de producción” decía Ubisoft, aunque la salida en PS4 y Xbox One no esta todavía confirmada.

“No podemos hablar ahora sobre ello”, el editor le dijo a IGN cuando se le preguntó acerca de una posible salida en la next-gen.

En una declaración proporcionada a VideoGamer.com, un representante de Ubisoft ha confirmado hace muy poco: “Si, la versión de PC vendrá a primeros de 2015. Los fans de las versiones de PC de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV Black Flag podrán descubrir los eslabones perdidos entre las dos historias con Assassin’s Creed Rogue”.

Recordamos que Assassin’s Creed Rogue saldrá en Xbox 360 y PS3 el 14 de noviembre, el mismo día que Assassin’s Creed Unity sadrá en PS4 y Xbox One y PC.

Trailer de lanzamiento

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=yqHoHaNKvhg”]https://www.youtube.com/watch?v=E38fKrVV5xY[/su_youtube]

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo