Assassin's Creed Rogue 2

Ubisoft nos presenta un nuevo título de la saga Assassin’s Creed, en esta ocasión bajo el nombre de Assassin’s Creed Rogue y disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

En Assassin’s Creed Rogue nos meteremos en el papel de los templarios

Assassin’s Creed Rogue nos presentara la historia más oscura de la saga. Seremos Sahy Patrick Cormac en el cual veremos como se va transformado de un letal Assassin’s a un cazador de Assassin’s. Durante nuestra trayectoria recorreremos la ciudad de Nueva York, valles, ríos en plena naturaleza salvaje y las aguas heladas del océano Atlántico Norte.

Por primera vez en la saga nos meteremos en el papel Templario, además de contar las habilidades Assassin’s, Shay también posee habilidades y armas nunca vistas:

  • Usa el letal rifle de aire de Shay en combates de corto y largo alcance. Distrae, elimina o confunde a tus enemigos usando distintos tipos de munición, incluyendo balas y granadas especiales.
  • Protégete de los Assassin’s ocultos entre la multitud con tu vista del águila mejorada. Usa tu vista del águila para controlar en todo momento el espacio a tu alrededor y detecta a los Assassin’s ocultos en las sombras, en los tejados, o entre la gente.

Assassin's Creed Rogue 1

Durante nuestros viajes por los ríos de los valles norteamericanos y los mares helados del Atlántico Norte usaremos nuestro navío el Morrigan, continuaremos usando las técnicas aprendidas en Assassin’s Creed IV Black Flag y además nuevas mecánicas:

  • Nuevas tácticas enemigas: defiéndete de las maniobras de abordaje de los Assassin’s cuando intenten atacar tu barco y derrotar a tus hombres. Lucha rápidamente contra ellos para evitar perder a muchos miembros de tu tripulación.
  • Dispondrás de nuevas armas, como el aceite hirviendo que deja tras de sí un reguero de fuego con el que quemarás a los barcos enemigos, o la ametralladora Puckle, capaz de mantener un fuego sostenido devastador.
  • Aprovéchate de los hielos árticos para ganar ventaja: destruye icebergs para encontrar más botines o embiste placas de hielo para dejar atrás a los barcos enemigos.

Assassin's Creed Rogue 3

Como os he hablado, la historia de Shay transcurre por tres escenarios:

  • La ciudad de Nueva York. Una de las más conocidas del mundo, recreada al detalle tal y como era en el siglo XVIII.
  • El Valle del Río. Un escenario híbrido de la frontera nativa americana que combina la navegación sin límites por los ríos y la exploración del terreno que los rodea.
  • El océano Atlántico Norte. Experimenta los vientos helados y contempla los impresionantes icebergs árticos en este nuevo escenario de combate naval.

Os dejamos el tráiler oficial de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue:

[su_youtube url=http://youtu.be/42j0bLiceOk?list=UUEf2qGdUv87pQrMxdpls2Ww]

Assassin’s Creed Rogue estará disponible el próximo día 11 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.