the_last_of_us___remastered

Un grupo de aficionados a The Last of Us nos han dejado unas imágenes de como sería el título si este hubiese estado disponible para PlayStation One.

Un The Last of Us que gustaría en todas las épocas

Dentro de una semana llegará para nuestras PlayStation 4 el título The Last of Us Remastered, cuyo título es una remasterizacion de The Last of Us, que gracias a su gran acogida por la comunidad y con grandes notas por parte de la prensa han querido publicarlo también para PlayStation 4.

Por eso un grupo de usuarios de NeoGaf han querido mostrarnos como sería la aventura de Joel y Ellie en la primera consola de Sony, en PlayStation One (PSX o PSOne). Sin duda el título hubiese sido un gran juego también en dicha época.

Os dejamos las imágenes publicadas por este grupo de usuarios:

Al ver dichas imágenes nos recuerda a los clásicos Resident Evil o al propio Silent Hill.

Aún así por mi parte nos quedamos con la versión mas reciente de The Last of Us que estará disponible la próxima semana para PlayStation 4.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.