El nuevo parche 4.16 de League of Legends ha traído bastante contenido nuevo que no dejará indiferente a los jugadores de este MOBA. Este parche nos recordará al parche de Freljord y Lissandra, ya que a parte de introducir en el juego a Azir, el nuevo personaje (aunque aún no esté desbloqueado), también incluye un nuevo modo de juego, Ascensión, que da nombre al parche.

Ascension_mode

Ascensión es un modo de juego que se desarrolla en un mapa similar al de Dominion. En él, dos equipos de cinco jugadores se enfrentarán para conseguir 200 puntos antes que el equipo rival, para ello tendrán que: capturar unas runas que estarán repartidas por el mapa, matar a los jugadores del equipo contrario, y matar al Antiguo Ascendente Xerath que se localiza en el centro del mapa.

Este enemigo actuará de un modo similar al Baron de la grieta del invocador, y el jugador que consiga acabar con él recibirá una mejora en la mayoría de sus atributos, además de poseer mana infinito mientras siga vivo. Aunque para compensar esto, el campeón ascendido verá reducido a la mitad las curaciones que reciba y su poder de regeneración, además de que será visible por el equipo enemigo en todo momento.

Los jugadores que jueguen a este nuevo mapa podrán conseguir 4 iconos de invocador nuevos de forma gratuita. Para reclamar vuestros iconos visitad este enlace.

Este parche también ha traído consigo cambios en los campeones, ilustraciones actualizadas y corrección de errores entre otras cosas. Para más información, pinchad aquí.

Por último, os dejamos con un vídeo preview del mapa ascensión para quien aún no haya tenido la oportunidad de probarlo:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.