El equipo de Koei Tecto, Omega Force, está trabajando en un juego basado en el manga Arslam Senki para las consolas de Sony, el juego llevará el nombre de Arslan Senki x Musou.

Arslan Senki x Musou llegará a las consolas de Sony

The Heroic Legend of Arslan da su paso a consolas con Arslan Senki x Musou, un juego de acción y aventura

Este mes Koei Tecto confirmó que tiene a uno de sus equipos, Omega Force, trabajando en un juego basado en el manga de The Heroic Legend of Arslan (que podría traducirse al español como La Heroica Legenda de Arslan) o también conocido como Arslan Senki, el cual se encuentra siendo adaptado a una serie de anime que dio inicio en esta temporada y aún sigue en emisión.

l_555053115811a

Arslan Senki x Musou tendrá un diseño visual similar al visto actualmente en la serie animada, trabajando con un sistema de «Rederizado de Dibujos» según confirmó Omega Force. Además, han dado mención que dentro del juego aparecerán varios personajes de la serie, de los cuales Arslan y Daryun ya se encuentran confirmados como personajes jugables.

La historia de Arslan Senki se centra en:

«En el próspero reino de Pars está la Capital Real de Ecbatana, una ciudad espléndida y maravillosa, reinada por el no derrotado y temido Rey Andragoras. Arslan es el joven y curioso príncipe de Pars quien, pese a sus mayores esfuerzos, no parece tener lo que se necesita para ser un rey adecuado como su padre. A los 14 años, Arslan va a su primera batalla y pierde todo mientras la niebla empapada de sangre da origen a llamas sin fin, llevándolo a enfrentar el fallecimiento de su alguna vez glorioso reino. Sin embargo, es el destino de Arslan ser un rey, y pese a las pruebas que enfrente, debe embarcarse en un viaje para reclamar su reino caído.»

Las mecánicas de combate serán similares a los juegos de este estilo, como por ejemplo Dynasty Warrior, sin contar que aquí se podrá montar caballo para enfrentar a nuestros enemigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Arslan Senki x Musou llegará este año a las consolas Playstation 3 y Plastation 4 de Japón. Lamentablemente, aún no ha sido revelado si también tendrá salida para occidente.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.