Rocksteady Studios ha publicado el primer tráiler de lo que será el primer contenido descargable de Batman: Arkham Knight, el cual se enfocará en la historia de Batichica.

Batichica Batman Arkham Knight

Batman: Arkham Knight te contará los orígenes de Barbara Gordon

Barbara Gordon, mejor conocida como Batichica u Oráculo, será la protagonista de un nuevo DLC para Batman: Arkham Knight. He aquí el primer tráiler:

El DLC se titula Batichica: una cuestión familiar y básicamente será una precuela del juego original, cuya historia contará las aventuras de Batichica antes de que perdiera el uso de sus piernas y se convirtiera en Oráculo.

Este DLC saldrá a la venta este 21 de Julio para las plataformas Xbox One y PS4, ya que la versión para PC fue removida de las tiendas (temporalmente) debido a la gran cantidad de fallos que presentaba dicha versión. La descarga te costará 7 euros pero si compraste el pase de temporada (obviamente) lo recibirás de manera gratuita y lo podrás descargar una semana antes del lanzamiento oficial.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.