arkham-knight-1

Gracias a RockSteady que ha sacado a la luz las imágenes, podemos presentarte el que será el nuevo enemigo de Batman en el próximo videojuego (que solo estará disponible para la nueva generación, léase, Xbox One, PS4 y PC), Arkham Knight, se presenta como uno de los enemigos más poderosos a los que se va a enfrentar Batman, gracias a las imágenes puede comprobarse el gran parecido con el murciélago. Y puede que ahí radique su fuerza, en su parecido con el héroe nocturno de la ciudad de Gotham.

Arkham Knight: poderoso enemigo para Batman

arkham-knight-2

El personaje ha sido creado por Geoff Johns, reconocido dibujante de DC Comics, en exclusiva para el videojuego que esta por venir. Aquí tienes un pequeño tráiler de como será la ambientación del juego:

Se trata de un gran videojuego final de la saga Arkham, en el que vuelven villanos como el Espantapájaros que reclutará a varios de los super villanos más conocidos como Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, todos estos además de Arkham Knight, que es como una versión oscura (si, aun más oscura) del propio Batman.

Además, con la vuelta del desarrollador RockSteady se presenta por primera vez la opción de jugar con un magnifico Batmóvil, lo que hará una gran experiencia de jugabilidad en el mundo Batman. Esperamos con ansia la llegada de Arkham Knight, es la hora de poner orden en la ciudad de Gotham.

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.