Beta abierta de Battlefield Hardline entre el 3 de febrero y el 8 de febrero.

 

Apresúrate, La beta abierta de Battlefield Hardline finaliza este 08 de febrero

Es el momento de sumergirse en la acción! les informamos de que la beta multijugador de Battlefield Hardline esta abierta y disponible desde entre el 3 de febrero y el 8 de febrero finaliza, apresúrate que solo quedan 3 días. Disponible para jugadores de PC en todo el mundo a través de Origin, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 Xbox One, la beta abierta le dará una visión general de lo que el juego ofrecerá el día de su lanzamiento, es decir, el 17 de marzo. Desarrollado por Visceral Games, Battlefield Hardline es una nueva versión de Battlefield, sobre la base de la estrategia, la velocidad y el escenario en solitario y multijugador. Una experiencia total en un juego de disparos en primera persona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tres mapas y modos

La beta abierta le permitirá probar tres mapas diferentes y modos multijugador. En primer lugar, el modo de los fuertes ofrece persecuciones a alta velocidad, donde los delincuentes intentan robar una lista de coches, mientras que los policías están tratando de recuperarlos. Disponible en dos mapas de la beta, el centro y Dust Bowl, el modo de los fuertes requiere excelente trabajo en equipo y manejo preciso.

También se podrá jugar en la Conquista, el modo preferido de los fans de Battlefield, con capacidad para hasta 64 jugadores.

Pruebe el mapa Bank Robbery. Los delincuentes intentan entrar en la bóveda del banco, y los policías hacen lo posible para detenerlos. ¿de qué lado de la ley estarás?

Modo pirata general

Además de todo esto, un jugador de cada bando puede ayudar a su equipo a través de la modalidad de pirata. A medida que transcurre el atraco los piratas pueden tomar el control de las cámaras de seguridad, identificar enemigos y especificar las áreas que sus equipos se atacan o defienden .. El modo pirata será jugable en todos los modos de beta.

La beta de Battlefield Hardline, ya esta disponible. ¿Que esperas? ¡corre a probarlo!.

 


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.