El evento PlayStation Experience nos ha traído la noticia de que en primavera de 2015 el clásico de PSone, Final Fantasy VII, va a ser lanzado para PlayStation 4. Durante tiempo se ha especulado muchísimo y los fans de la saga han deseado durante bastante años un remake de la entrega mas conocida de esta saga, así que cuando el anuncio dió lugar en el evento de Sony, los fans ya empezaron a salivar ante la posibilidad de rejugar una obra maestra con mejores gráficos o algún tipo de cambio que mejore un juego ya bastante bueno de por sí.

final fantasy vii play station experience

Final Fantasy para PS4 será un port de PC

Todo pinta bien, todo parece perfecto hasta que… Descubrimos que todo lo que recibirá la PS4 para decepción de miles, incluso de millones, es un port de la versión de ordenador. Esto ha desatado un enfado generalizado entre los fans de la saga, ya que ven esto como una estrategia bastante vaga y ruin por parte de Square Enix y solo ha servido dar falsas esperanzas a aquellos que esperaban el juego hecho desde cero, de hecho en pleno evento se podían ver las caras de los asistentes cambiando radicalmente al ver el tráiler del juego, por no decir que en YouTube, el tráiler de esta entrega de Final Fantasy VII tiene mas de 21.000 votos negativos, con respecto a los míseros 2.500 votos positivos que tiene, así que es bastante obvio que esta noticia no ha sentado bastante bien en el mundillo de los videojuegos.

Os dejamos finalmente con el tráiler de Final Fantasy VII para que podáis verlo por vosotros mismos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Pedro (2 Posts)

Fan de JoJo's Bizarre Adventure y Gamer empedernido con una seria adicción a los MOBA y al diógenes digital de Steam, gracias a Gabe Newell, visionario sin escrúpulos que no dudaría en robarme la cartera si pudiera, pero te queremos igualmente gordo de Valve. Fresh Meat!